ZAPOPAN, Jal., 7 de noviembre de 2020.-Con el objetivo de promover las artesanías de Jalisco para que se utilicen como adornos navideños, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Fomento Artesanal de Jalisco realizarán la Feria Navideña de las Artesanías del 12 al 16 de noviembre en la Plaza de las Américas Juan Pablo Segundo en Zapopan. 

Tendrá la participación de 50 artesanos jaliscienses en esta expo-venta de artesanías navideñas y tradicionales en la que estarán presentes ramas como alfarería, metalistería, papel y cartón, textil, talabartería, arte indígena, fibra vegetal, fibra animal y vidrio. 

Algunos de los protocolos que estarán aplicando los organizadores para poder realizar esta Feria y evitar contagios de Covid 19 son ventilación natural, entradas y salidas organizadas, filtros de supervisiones, tapetes sanitizantes, un afro máximo de 200 personas y flujo de tránsito unidireccional. 

También solicitarán el uso de cubre bocas todo el tiempo de estadía en el evento, respetar la distancia de 1.5 metros entre personas, mesas en pasillos con desinfectante y salidas y entradas en bloques para evitar aglomeraciones.