Carreteras de Jalisco necesitan más que un bachetón: Enrique Alfaro
GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2021.- Con el propósito de evitar que sean entregados 380 millones de pesos a los partidos políticos de reciente creación, Futuro y Hagamos, la diputada Priscilla Franco Barba presentó una iniciativa para revertir la Ley Sin Voto No Hay Dinero, impulsada por Pedro Kumamoto, quien pertenece a uno de los beneficiados.
Señaló la diputada de la bancada de Movimiento Ciudadano, dijo que uno de los que recibirá este presupuesto en el 2021, obtuvo apenas el 4 por ciento de los votos en las pasadas elecciones del 6 de junio.
“Es inadmisible que un partido así reciba más recursos el próximo año que lo que 4 partidos nacionales recibieron de financiamiento este 2021”, expuso Franco Barba.
Invitó a Kumamoto a que de verdad se sume a esta iniciativa para que el Congreso del Estado decida y no solo salga ante los medios a decir que regresará una parte del dinero que le asignen a su partido.
También hizo un llamado a todos los grupos parlamentarios en el Congreso a que se unan para ahorrar recursos para el Estado en un momento complicado para la entidad por la pandemia de Covid 19.