PUERTO VALLARTA, Jal., 6 de abril de 2021.- Con muchas esperanzas por parte de los adultos mayores de 60 años comenzó este martes 6 de abril la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 en Puerto Vallarta, donde alguna de las siete sedes reina el desorden.

Personas que desde la madrugada llegaron para formarse en espera de ser inoculados por segunda ocasión, se dicen contentos por recibir esta segunda dosis, mismas que consideran les “salvará de esta enfermedad”.

En sedes como el Hospital Naval, el Centro Internacional de Convenciones y el Centro Universitario de la Costa, los adultos mayores acuden para ser vacunados sin contratiempos, sin embargo, existen otros lugares como el Centro de Salud El Remance, a donde acuden las personas que viven en el centro de la ciudad, donde el orden alfabético no se está respetando y esto ha generado largas filas y caos.

Caso similar es en el Contero de Alto Rendimiento Comude, donde se acumula gran parte de la población, pues en ese sitio acuden quienes se vacunaron en otras tres sedes habilitadas durante la primera aplicación.