GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2020.- Después de tener frenada su agenda de actividades artísticas, la cantante Alejandra Robles, en este tiempo toma sus ratos libres fuera de la música para practicar otra de sus pasiones: el surf.

La originaria de Puerto Escondido, Oaxaca, es una artista apasionada de lo que hace, cantando siempre desde el corazón, lo que ha colocado como una aclamada intérprete donde quiera que se presente.

Hasta el momento La Morena, tiene en su haber cuatro discos grabados y ahora se encuentra con la promoción a distancia de su reciente material titulado Tropicalísima.

Amante también del deporte, Alejandra, tiene otras pasiones a las cuales también les dedica su tiempo para poder estar en forma y saludable.

“Amo montar bicicleta, surfear, cocinar mariscos, bailar salsa, viajar, conocer otros países, pero también me gusta mucho leer, ir al cine y por supuesto como a cualquiera dormir”.

Su gusto por el deporte viene desde pequeña y en sus ratos libres cuando no se encuentra de gira o en conciertos es una mujer deportista. “Sin duda que me gusta mucho el deporte en general, desde cargar pesas hasta el baile hawaiano, árabe, la zumba, y ciclyn” señaló. 

Dentro de sus pasatiempos en el deporte, uno que no puede dejar de hacer es el surf.

“Me gusta mucho surfear, y que creo que el surf confronta tus miedos. Nunca sabes de qué tamaño será la ola que la naturaleza va a darte, por ello es un reto brutal es lo más atrevido que he hecho en mi vida”.

Actualmente Alejandra Robles, se encuentra perfeccionando la ejecución del ukulele y continúa componiendo canciones, además de continuar con la promoción de Tropicalisima, el cual tiene como madrinas de lujo a Tania Libertad y Eugenia León.