GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020.- Esta aventura gatuna y perruna que continúa la saga iniciada en 2001 con Cats & Dogs y continuada en 2010 con Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, y ahora 10 años después regresan con nuevas aventuras.

Esta nueva entrega es dirigida por Sean McNamara, quien destacó que “me encantan los perros. Crecí con ellos toda la infancia. Y ahora realizo una nueva trama llena de comedia, en donde el espionaje se hace presente, con el perro y el gato protagonistas luchando contra un enemigo que trata de provocar una guerra entre las mascotas, a nivel internacional”. 

En pantalla se observa al viejo Ed, Roger y Gwen, miembros de la Gran Tregua, quienes deberán hacer hasta lo imposible por evitar que Pablo, un loro con sentimientos de inferioridad, consiga acabar con la armonía entre perros y gatos.

El sentimiento de ser poco deseado y amado por los humanos provocará que Pablo se una a reptiles y arácnidos para intentar convertirse en las nuevas mascotas consentidas.

La película cuenta con las voces de Melissa Rauch y Max Greenfield, en los papeles de la gatita Gwen y el perro Roger; y el comediante George López dando vida al villano, un perico llamado Pablo.