![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/EXTORSIONADOR-107x70.jpeg)
Alertan en Mascota por falso trabajador de PC intentando extorsionar
PUERTO VALLARTA, Jal., 21 de enero de 2021.- Con el objetivo de trabajar por el bien común de los habitantes de la Zona Metropolitana de la Bahía de Banderas, este jueves se reunieron el comisario de Puerto Vallarta, Jalisco Fernando Viveros Hernández y el de Bahía de Banderas, Nayarit, Juan Carlos Hernández López.
En el encuentro, el tema principal fue la colaboración entre las dos dependencias, muy necesaria por la vecindad compartida, que ya se ha venido dando y se refrendó “de una manera sustancial para atender con calidad y eficiencia en el ámbito de competencia las necesidades de seguridad para salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas, contribuyendo a la generación, preservación del orden público y la paz social de los habitantes y visitantes en ambos municipios”, destaca la Comisaría vallartenses en un comunicado.
De la misma manera, el capitán Viveros Hernández ofreció la academia policial y sus instructores para que los elementos de Bahía de Banderas refuercen sus conocimientos al instituir cursos, lo cual fue muy bien visto por Hernández López, para lo cual quedaron de agendar otra reunión con planes en concreto para trabajar en conjunto.
“Fue una reunión muy productiva, donde se intercambió información, experiencias e hizo el compromiso de mantener una estrecha comunicación y colaboración para seguir mejorando en este tema”, señaló el nuevo comisario vallartense.
Junto con el jefe policial de Bahía de Banderas, estuvieron presentes, José Luis de Alba Abundis, asesor de la dirección; el coordinador de la Academia Manuel Humberto Ceja y el subdirector operativo Jesús Baxin Villegas y por Puerto Vallarta el Teniente Cristian Peña, subdirector administrativo.