GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2021.- Este martes comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 para adultos mayores que residan en el municipio de Tonalá, confirmó la Secretaría de Salud Jalisco al detallar que operarán cinco módulos para este fin.

La aplicación de la vacuna se realizará del martes 20 al viernes 23 de abril, en un horario de 08:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis del día, en cinco puntos establecidos del municipio.

La inmunización de personas mayores de 60 años se realizará conforme al orden alfabético por letra del apellido paterno.

El martes 20 de abril aplicarán a quienes sus apellidos paternos comiencen con las letras A a la F, el miércoles 21 corresponde a las letras G a la M, el jueves 22 de las letras N a la R y el viernes 23 de la S a la Z.

Los cinco puntos de vacunación serán la Unidad Deportiva del Domo Miguel Hidalgo, el Centro Universitario de Tonalá en la modalidad Drive Thru, la Escuela Secundaria Técnica número 5 Laura Rosales Arreola, la Escuela Preparatoria Regional Tonalá Norte y la Escuela Secundaria Ollinca número 101.