
Inician reuniones regionales para impulsar proyectos artísticos
GUADALAJARA, Jal., 23 de Julio de 2020.- Como parte de su campaña de verano, las empresas Kellogg’s y Crayola lanzan una promoción para este próximo regreso a clases: Back to School, “Colorea y Gana”.
Con ello, pretenden impulsar la creatividad en los niños, con un empaque blanco y negro listo para colorear, y de esta manera las familias compartan, disfruten y pasen tiempo de calidad en el desayuno.
De esta manera, los pequeños podrán explotar su imaginación en familia, coloreando a los personajes icónicos de los cereales como son el Tigre Toño, Melvin, Sam y Cornelio.
¿CÓMO PARTICIPAR?
La dinámica de la promoción Back to School, Colorea y Gana consiste en colorear la caja de cereal Kellogg´s y para participar se debe tomar una fotografía y enviarla al WhatsApp de la promoción que está ubicado en la cajas participantes, siguiendo los pasos que se indican para subir la foto y así, poder ganar increíbles sorpresas por parte de Crayola, con más de 50 premios diarios.
Como parte de esta gran alianza, se invita a los niños al darles vida a los personajes a través del color. “En Kellogg México, siempre nos hemos caracterizado por nuestras novedosas y atractivas promociones, donde los consumidores pueden participar en interesantes programas orientados y diseñados pensando en sus necesidades y estilos de vida. Sabemos que, con Colorea y Gana en conjunto con Crayola, podremos darle color al mundo de la manera más divertida posible”, señaló Edgar Ernesto Nelo, Director de Marketing de Kellogg México.
Cabe destacar que las nuevas cajas de cereal para iluminar ya se encuentran en punto de venta y se estarán promocionando por 60 días, y así poder ganar los variados premios diariamente.
Además, se implementó la tecnología por medio de la aplicación Crayola Juego Pack, en la cual se abrió una nueva sección para colorear los personajes favoritos de Kellogg´s las veces que se desee.
Por su parte Adrián Romero, Director de Mercadotecnia para Crayola, destacó. “Impulsar los talentos de los pequeños desde las primeras etapas de su vida es uno de los grandes retos de Crayola, así como brindar todas las herramientas para lograrlo sobre todo en la temporada Back to School”.
Así, la imaginación e impulsar la creatividad son las metas que tiene la intervención del empaque quitando el color, y permitiendo a los consumidores plasmar sus ideas de la forma que ellos deseen y cuando lo deseen.