GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2021.- El gobierno municipal de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró dos establecimientos durante los operativos efectuados en los últimos dos días, además de cuatro apercibimientos por escrito, por no acatar los protocolos emitidos ante la emergencia sanitaria Covid 19.

La dependencia municipal también informó que se realizaron 72 apercibimientos verbales, 44 en el operativo del viernes y 28 en el del sábado a dueños o encargados de negocios como bares, restaurantes, entre otros, para que acaten las medidas de salud.

Finalmente, la Dirección de Inspección y Vigilancia señaló que no hubo ninguna infracción levantada.

Del mismo modo, se mantienen los filtros sanitarios en el primer cuadro del centro histórico de Guadalajara donde funcionarios municipales toman la temperatura y ofrecen gel antibacterial y cubrebocas a quienes acuden al primer cuadro de la ciudad.

Al igual que el resto de los fines de semana, el centro tapatío estuvo lleno de familias este domingo quienes acuden a realizar compras, pero también ya pasear y despejarse un rato.