GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2020.- Por no cumplir con los protocolos de Covid 19, el ayuntamiento de Guadalajara clausuró una cantina ubicada en la avenida Circunvalación Oblatos. 

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia reportaron que en el lugar se encontraban al rededor de 50 personas que estaban consumiendo vendidas alcohólicas sin alíñenos (una de las condiciones para operar), además no se contaba con la sana distancia entre cada una de ellas por lo que se hicieron acreedores a que les cerraran el lugar. 

Durante el recorrido por el corredor Chapultepec, colonia Americana, Punto Sao Paulo, la zona Centro, Río Nilo, Cruz del Sur, Circunvalación, Calzada Independencia, López Mateos y Javier Mina, fueron visitados alrededor de 250 establecimientos. 

Los operativos se mantienen las 24 horas del día los 7 días de la semana donde 200 inspectores se encargan de visitar plazas y corredores comerciales, hoteles y otros giros, para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.