Descarta Pablo Lemus despidos masivos cuando asuma como gobernador
GUADALAJARA, Jal., 5 de febrero de 2021.- Con el objetivo de impulsar a dos de los municipios más importantes de Jalisco, los precandidatos de Morena, Claudia Delgadillo y Alberto Uribe revelaron este viernes que se respaldan entre ambos para ser los elegidos para buscar convertirse en los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan, respectivamente.
“Estuvimos hablando de cómo podemos coordinar dos candidaturas, pero sobre todo dos visiones en temas a que la gente le preocupan como es la seguridad y es un gusto estar aquí para decir que mi respaldo total para que sea candidata y seguramente será presidenta municipal, será la primera, es para Claudia Delgadillo”, expresó Alberto Uribe por medio de un video que colocaron ambos políticos en sus redes sociales.
Por su parte Claudia Delgadillo señaló que ambos pretenden hacer un gobierno cercano a la ciudadanía para poder impulsar y resolver las necesidades que se tienen en cada una de las colonias.
“Decirles que todos los habitantes de Zapopan y Guadalajara van a ser escuchados, pero también les vamos a resolver. Por eso nosotros decidimos jugar con este partido ganador, vamos a jugar con Morena porque vamos a gobernar con ustedes de la mano para que a todos nos vaya bien”.
Alberto Uribe se registró este jueves como precandidato a la alcaldía de la exvilla Maicera, mientras que Claudia Delgadillo se inscribió el pasado miércoles para contender por la presidencia municipal de la Perla Tapatía.