Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de presidente del Patronato
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2020.- Posiblemente la velocidad y el intento por rebasar provocó que un auto invadiera el carril contrario y se impactara de lleno de manera frontal contra un camión de carga que circulaba en sentido contrario, el saldo es del chofer del auto prensado por los metales y sin vida.
La mañana de este viernes bomberos municipales y de Protección Civil del Estado se dirigieron hasta el kilómetro 112 más 800 de la carretera que conduce de Guadalajara a Colima justo arriba del puente conocido como Puente Ágatas, en la localidad de Tuxpan, esto luego de haber recibido una llamada de emergencia donde les alertaban del accidente.
A su llegada los especialistas en rescate de personas localizaron en el carril que conduce de Colima a Guadalajara un auto Jetta en color rojo completamente destrozado del frente e impactado contra un torton en color blanco.
Al revisar el interior del vehículo fue localizado el conductor cubierto por los fierros retorcidos de su unidad, lamentablemente ya sin vida.
Son necesarias las herramientas conocidas como quijadas de la vida para la liberación de cadáver y así poder entregarlo a personal del Servicio Médico Forense para que lo traslade a la morgue donde deberán de identificarlo de manera oficial.
Sobre la causa del accidente no se ha determinado que lo provocó sin embargo se sospecha que el conductor del auto rojo invadió el carril contrario debido a que intento rebasar algún otro vehículo y por la velocidad que llevaba no pudo regresar a su carril y terminó impactado contra el camión blanco, sin embargo, será personal especializado en la materia quienes confirmen o desmientan esta versión.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA