Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 20 de agosto de 2021.- Parecería que se está convirtiendo en costumbre que durante la madrugada automovilistas, al parecer bajo los efectos del alcohol, después de participar en un accidente deciden abandonar su auto y con ello tratar de evadir su responsabilidad.
La mañana de este viernes se registró un caso más sobre la avenida Normalistas al cruce con la avenida Circunvalación División del Norte en la colonia Villas de San Juan en Guadalajara, en ese lugar el conductor de un auto en color blanco impactó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Quienes vieron lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia por lo que acudió personal de Movilidad, bomberos municipales y de la Cruz Verde. En el lugar sí encontraron el auto y poste derribado, pero del conductor nada se supo, pues ya había abandonado el lugar al parecer sin lesiones de consideración.
El auto presentaba impactos de choque en la parte trasera y frontal, tenia las bolsas de aire reventadas y en los asientos se localizan varios documentos.
Será personal de la Secretaría de Movilidad quien se encargue de dar con el dueño del vehículo para hacerlo pagar por los daños al poste de luz. Por su parte personal de la CFE se hizo cargo del retiro y cambio de poste, así como de reestablecer la energía eléctrica.