GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2021.- Este lunes se anunció la programación para la ronda de repechaje del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Así, Chivas y Atlas conocieron cuándo enfrentarán a Pachuca y Tigres, respectivamente, con el objetivo de conseguir el pase a los Cuartos de Final y mantenerse con vida en la lucha por el título del futbol mexicano.

Atlas será el equipo que ponga en marcha la ronda de reclasificación. El sábado 8 de mayo recibirá a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco la visita de Tigres. La eliminatoria es a un solo partido y en caso de empate se tiran penales de forma directa para definir quién avanza a la siguiente fase del torneo. Ese mismo día, a las 21:15 horas, Santos recibirá al Querétaro.

Para el domingo, el repechaje continuará con el partido entre León y Toluca, que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp. La ronda de reclasificación cerrará ese día a las 21:15 horas, cuando el Pachuca enfrente a Chivas en el Estadio Hidalgo, por el último boleto que estará disponible para los Cuartos de Final del Guard1anes Clausura 2021.

A esta fase del torneo, el Atlas calificó como séptimo de la clasificación luego de 17 jornadas disputadas. Por eso, obtuvo el derecho de disputar esta eliminatoria como local. Chivas, en cambio, no pudo ganar su último partido y eso le costó quedarse en la novena posición, con la desventaja de jugar en patio ajeno el duelo de repechaje.