
Chivas tendrá de regreso a Chicharito y Castillo
GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2021.- La pandemia de Covid 19 ha dejado gran daño al mundo entero, tanto en número de vidas perdidas como en afectaciones económicas. Por eso, Chivas y Atlas decidieron unirse una vez más en la iniciativa Relate X Jalisco, de cara al Clásico Tapatío, que esta vez tendrá como objetivo ayudar a pequeños negocios del estado, que luchan por recuperarse.
“Cuando se ha tratado de ayudar a quienes más lo necesitan, Chivas y Atlas, a través de Fundación Jorge Vergara y el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo, se han unido a través de Relate X Jalisco, iniciativa que, a propósito del Clásico Tapatío del Torneo Grita México Apertura 2021, buscará impulsar a los pequeños negocios locales que se han visto afectados por la pandemia de Covid 19”, se explicó mediante un comunicado.
“El apoyo a dicho sector de comercios tapatíos se brindará por medio de diversas acciones que realizarán cada uno de los equipos. Una de ellas será el Directorio Rojiblanco/Rojinegro, en el cual se le permitirá a cada negocio registrado aparecer en un apartado especial en el sitio oficial de ambos clubes, con la finalidad de obtener mayor visibilidad ante la afición y el público en general”, añadió.
“Otra de las vitrinas que Relate X Jalisco ofrecerá para los pequeños negocios jaliscienses será la de promocionarse en los canales oficiales tanto del Rebaño Sagrado como de los Zorros, ya que cada uno seleccionará 15 de dichos comercios para tales fines. Por otra parte, Fundación Jorge Vergara aportará su granito de arena a través de Reto Zapopan, el cual consistirá en brindar talleres virtuales de capacitación a todos aquellos que se hayan registrado en los directorios, con la finalidad de enriquecer el conocimiento de negocios en general”, sentenció el documento.
Los negocios interesados en recibir apoyo por parte de los clubes tapatíos tendrá una convocatoria abierta del 14 al 24 de septiembre para apuntarse. el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se disputará el próximo 2 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado.