![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 30 de octubre de 2023.- Chivas sufrió el sábado pasado otro duro golpe de realidad. La vergonzosa goleada de 4-0 sufrida contra Tigres, en un repleto Estadio Jalisco, cimbró nuevamente las bases del proyecto rojiblanco. Ahora, el equipo intentará sanar las heridas cuando visite al Querétaro, este martes en la cancha del estadio La Corregidora.
El plantel que dirige Veljko Paunovic ni siquiera tuvo tiempo para lamentarse. Tras la escandalosa derrota pasada, el Rebaño Sagrado debió poner de inmediato la mira al frente para el siguiente encuentro. Este martes, a las 19:00 horas, el Guadalajara disputará la jornada 15, con arbitraje de César Arturo Ramos.
Ya no queda mucho torneo por delante y el conjunto rojiblanco lucha por quedarse con uno de los seis lugares directos para la Liguilla. La competencia está sumamente cerrada en esa parte de la tabla. Después de América y Tigres, que parecen ya haberse despegado en definitiva, vienen varios equipos que se siguen muy de cerca, peleando por los otros cuatro boletos para Cuartos de Final.
Chivas es en este momento séptimo de la clasificación con 21 puntos. Ahora mismo, estaría fuera de la Liguilla directa y tendría que disputar el nuevo playin que se instauró a partir del actual torneo, para sustituir al que antes era conocido como repechaje. Por arriba del Guadalajara están Pumas y Toluca, con la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles.
Es por eso que el Rebaño Sagrado no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos. En la visita de este martes a La Corregidora, su obligación será conseguir una victoria. El empate muy poco le ayudaría en sus aspiraciones, mientras que una derrota podría complicar seriamente sus posibilidades de calificar directo a Cuartos de Final.
Querétaro se juega también una de sus últimas opciones. Los Gallos Blancos se ubican en la posición 15, con 15 puntos, a tres del décimo lugar, que en este momento es FC Juárez, que sería el último invitado a la ronda de playin, que jugarán los clubes que terminen el Torneo Apertura 2023 de los puestos 6 al 10.