Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2016.- En su tercer compromiso de pretemporada, Chivas fue derrotado por la mínima diferencia cuando se enfrentó al Atlas la noche del sábado en Chicago.
Para el defensor rojiblanco, Jair Pereira, este tropiezo deja enseñanzas al equipo tapatío, que deberá mejorar en el cuadro bajo de cara al próximo torneo.
«Fue un partido de ida y vuelta en el cual Chivas tomó la iniciativa desde el primer tiempo, en un contragolpe surge el gol de Atlas, hay que poner atención en ese tipo de detalles, pero el equipo sigue tratando de ser protagonista donde se para, le quitó el balón al rival y debemos afinar detalles antes de que empiece el torneo», mencionó el zaguero.
Pereira afirmó que el resultado adverso no lo deja tranquilo, pero señaló la importancia de la participación de nuevos talentos en el once del rebaño.
«Nunca que tengas un resultado adverso te vas satisfecho, pero el ver a gente joven que se le está dando la oportunidad y que empieza a levantar la mano para buscar una oportunidad en el primer equipo también es muy importante para que el ‘profe’ pueda decidir quién llega mejor al inicio del torneo», añadió.
Luego de volver a la actividad frente a los rojinegros, el Comandante aceptó que aún no se encuentra pleno de facultades físicas, luego de haberse perdido la primera parte de la pretemporada por enfermedad.
«Me hace falta fondo físico, seguir trabajando, tengo poco que me incorporé al equipo, pero este ritmo de partido y los entrenamientos me van a dar para sentirme mejor, hoy tuve pocos minutos, entendible porque vengo de salir de una enfermedad, estuve hospitalizado y hay que retomar el ritmo para llegar bien al torneo”, finalizó.