Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal,. 29 de agosto de 2020.- Chivas regresa este sábado a su fortaleza, el estadio Akron, para afrontar el duelo de la jornada 7 ante los Tuzos del Pachuca, escuadra que querrán que pague los platos rotos de la derrota sufrida en Toluca, por lo que Víctor Manuel Vucetich y con la victoria, dejar un poco de lado lo vivido en los últimos días con los temas extra cancha que han rodeado al equipo.
Para este duelo, que será en punto de las 19:00 horas, los rojiblancos llegan con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, una de esas victorias ya bajo el mando de Vuce y querrán festejarle, con una semana de retraso, sus 800 partidos en Primera División. Este cotejo tiene un ingrediente especial, pues con los hidalguenses viene el futbolista Víctor Guzmán, elemento que hasta no hace mucho tiempo, fue anunciado como refuerzo bomba con el Rebaño y más tarde, fue congelado nueve meses por dopaje.
La semana anterior en el duelo ante Mazatlán, el Pocho salió de la banca para darle la victoria a su escuadra, con lo que llegaron a 10 puntos en el Guard1anes 2020, por lo que esperan utilizar de catapulta dicha alegría para seguir sumando de a tres y con ello escalar posiciones. Los Tuzos marchan en la octava posición mientras que las huestes del Rey Midas en el escalón 12, por lo que la escuadra que logre guardarse los tres puntos, estará metiéndose de lleno a puestos importantes.
En la última visita, Pachuca salió airoso del combate tras doblegar categóricamente a su rival por 2-4, en lo que fue la jornada 11 del Apertura 2019. Referente a los duelos históricos en la Fortaleza, de los últimos cinco, Chivas registra tres derrotas y dos empates; sin embargo, la alegría más reciente que tienen sobre los de la Bella Airosa fue en la jornada 4 del Clausura 2015, cuando con anotación de penal, Giovanni Hernández les dio el triunfo. En los dos más recientes juegos, uno de los elementos que se ha hecho presente con goles es el Cone Isaac Brizuela, con un par de balones en la red de los tres últimos.