Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
GUADALAJARA, Jal; 30 de abril de 2024.- Al reunirse con vecinos de la colonia Miravalle, el candidato a la alcaldía tapatía, Chema Martínez pidió el voto masivo por Morena y sus aliados. Ahí fue recibido al grito de ¡Presidente, presidente!.
El aspirante de la mega alianza Sigamos Haciendo Historia, recordó sus inicios en esta colonia, que fue donde creció. En su mensaje garantizó que a Guadalajara llegará un nuevo cambio vestido de guinda, con el cual traerán justicia social ante las desigualdades a las que se enfrentan tapatíos.
Mencionó que desde muy joven, cuando empezó a luchar por las causas de su colonia, entendió lo que se debía hacer para Guadalajara, por lo que señaló que debe haber corresponsabilidad en aras de sacar a los actuales gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC).
«Este camino, rumbo a la presidencia municipal de Guadalajara, va a seguir aún más, acompañado de todas las mujeres, de todos los hombres, y juntos, hombro a hombro, construir esta ruta que nos debe de llevar al cambio para mejorar Guadalajara, a sacar a estos gobiernos corruptos», mencionó.
GUERRA SUCIA
Aseguró que este camino que han emprendido les está pesando a emecistas por la guerra sucia que han empleado en contra de él, y otros candidatos de la coalición, pues les han retirado mantas o espectaculares, y han amedrentado a quienes han manifestado apoyo directo por este nuevo cambio.
Acusó que a él, a Laura Imelda Pérez (aspirante a la alcaldía a Tlaquepaque), y a Claudia Delgadillo (candidata a la gubernatura) no les están permitiendo la publicidad en los camiones, lo que solo demuestra miedo.
«Hoy les pido que sigamos en esta campaña con alegría, con esperanza, que nos acompañen a tocar todas las puertas de Guadalajara y también aquí a Miravalle. Este mensaje es de paz y de justicia. Vamos a ganar el 2 de junio. Voto masivo contra los abusivos. No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, no nos van a doblar, porque aquí en Miravalle aprendí que Guadalajara no se rompe, que Guadalajara no se raja, y que Guadalajara no se vende. Voto masivo por Morena y la mega alianza».