![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/05/chema-1-scaled-107x70.jpg)
Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
GUADALAJARA, Jal; 7 de mayo de 2024.- José María Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco dijo que tiene el compromiso de trabajar por la esperanza y la dignidad de las personas.
Esto, de cara a algunas encuestas que lo posicionan como el favorito, a decir de un comunicado enviado por el aspirante.
El candidato detalló su proyecto de cambio y se dijo confiado en que ganarán las elecciones del 2 de junio, pues más allá de las encuestas, el recibimiento que ha tenido de los tapatíos lo posicionan en el camino correcto en favor de la Perla Tapatía.
«Hoy, en este momento, vamos muy claros en que vamos a ganar. El Universal el día de hoy nos publica una encuesta que vamos arriba, y otras tantas donde nos colocan como los punteros. (Pero) las encuestas no dicen nada, lo único que reflejan es un compromiso de que me hago yo cargo para seguir trabajando por la esperanza y la dignidad de los tapatíos».
Con la lucha social que ha llevado en favor de Guadalajara desde hace 35 años, y debido al trabajo de campo que ha reforzado las últimas semanas en la perla tapatía, el morenista dijo que su administración tendrá el compromiso de regresar la tranquilidad a la ciudadanía.
Por ello, y entre sus propuestas, el abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos detalló que en este compromiso que tiene para dignificar a Guadalajara, se encuentra el de plantar en el primer año de su gobierno 110 mil árboles y robustecer el cinturón verde de la capital, a partir del cuidado del Bosque de La Primavera, la Barranca de Huentitán y el Parque Metropolitano.
AGENCIA DE INNOVACIÓN DIGITAL
Recordó su propuesta de crear la Agencia de Innovación Digital, que estará vinculada a un sistema de emprendimiento, en aras de que jóvenes, mujeres y familias puedan acceder a programas como el de «Hecho en Familia», el cual contará con un capital semilla que se irá a fondo perdido.
«El cambio tiene que llegar pronto, para regresar la tranquilidad y la dignidad a las tapatías y a los tapatíos, pero con valentía, porque nuestro derecho es vivir bien. El gobierno tiene que brindarnos de forma solidaria nuestro derecho a vivir mejor», afirmó.