
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, Jal., 6 de noviembre de 2021.- Este sábado continuaron las actividades de campaña para la elección extraordinaria en San Pedro Tlaquepaque de la candidata del PAN a la presidencia municipal, Chayito Velázquez, quien tocó puertas en la colonia Rancho Blanco para explicar las propuestas que promueve Acción Nacional.
Más tarde en la colonia La Mezquitera realizó una reunión vecinal, en la cual, la candidata panista pidió el apoyo a los asistentes, además, habló de las acciones que emprenderá como presidenta. “Vamos a trabajar con ustedes para recuperar esta colonia, que haya seguridad, buenos servicios, y desde luego mejorar las vialidades”. “Rescatar los espacios públicos, la mejor manera de prevenir el delito es trabajar con nuestros niños y jóvenes, tener áreas seguras donde ellos puedan hacer deporte o actividades culturales”.
En la colonia España se recorrieron algunas secciones, detectando problemáticas en los servicios municipales como la iluminación, abasto y calidad de agua. Para finalizar la agenda se continuarán los recorridos en las colonias Parques de Sta. María y Miravalle.