GUADALAJARA, Jal,. 20 de diciembre de 2020.- Charros de Jalisco quiere sacar a como dé lugar el tercer juego de la serie y no irse barrido ante Tomateros de Culiacán, objetivo que al final se consigue, al llevarse el cotejo con pizarra final de 6-1.

En la 1era baja, Manny Rodríguez prende la bola por el sector izquierdo, esta muerde la raya y se va al callejón izquierdo, con lo que Carlos Figueroa llega desde la segunda al plato para poner arriba a los Charros en la pizarra.

Más tarde llega el turno de Japhet Amador, que le saca fuego al madero partiendo el diamante para que Manny Rodríguez llegue igual que Figueroa, desde la intermedia marcando el 2-0.

La tercera rayita va a llegar de la misma forma que las anteriores, en un batazo de Dariel Álvarez por el central y Cristian Villanueva, desde la segunda, firma el 3-0 a favor de los Caporales.

Culiacán va a marcar su primera raya en el score en la 3era alta, luego de que Alfredo Hurtado conectara por la pradera derecha y Alan Sánchez se va a 180 pies de la registradora para el 3-1.

En la 4ta baja, Guti Murillo pega de hit por la pradera derecha, Ornelas se va hasta el home y tendido consigue la cuarta carrera para que Charros ya lo gane 4 a 1.

Missael Rivera conecta imparable por la derecha, con lo que el Guti pisa la última estación y poner la quinta. Después, Alan Espinoza realiza un fly de sacrificio con lo que Rivera anota la sexta.

El pitcher ganador es Luis Alonso Mendoza (1.33, 6.66) y el perdedor es Alejandro Chávez (0-3, 5.87).

Ahora Jalisco se prepara para salir de gira a Monterrey enfrentarse a los Sultanes, en dos series consecutivas y posterior a navidad, el lunes 28 recibirán a Naranjeros de Hermosillo.