
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 31 de diciembre de 2020.- La ilusión del título está más viva que nunca y los Charros de Jalisco se declaran listos para los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
La novena jalisciense anunció este jueves su rotación abridora para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Orlando Lara será el encargado de subir al montículo para el juego uno de la serie. Luis Iván Rodríguez será el lanzador del segundo capítulo de este enfrentamiento, mientras que Luis Alonso Mendoza y Horacio Ramírez abrirán los encuentros número tres y cuadro ante Ciudad Obregón.
La postemporada del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico arrancará el sábado 2 de enero. Para los Charros, la serie ante Yaquis trae buenos recuerdos, pues fue precisamente ante esa novena que consiguió su primer campeonato.
El juego número dos está pactado para el 3 de enero. El día 4 habrá descanso, mientras que los encuentros tres y cuatro serán los días 5 y 6 de enero.
La serie a ganar cuatro de siete encuentros continuará, de ser necesario, los días 7, 9 y 10 de enero, con los partidos cinco, seis y siete, respectivamente.
El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se llevará, además de la gloria, el derecho a disputar la próxima Serie del Caribe, que se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán Sinaloa, del 31 de enero al 6 de febrero.