Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2021.- Jesús Chapo Sánchez ha jugado con ambos como compañeros y por eso, al ver las cualidades de cada uno, encuentra una similitud importante: ven en José Juan Macías y en Javier Hernández la misma hambre de gol. JJ está cerca de igualar una marca que el Chicharito dejó en el arranque de su carrera con Chivas.
“Lo que puedo ver es que los dos tienen hambre de gol. Chícharo era un jugador que se movía muy bien, que buscaba siempre ser punzante al ataque y José también lo es. Esa característica encuentro en los dos. Me tocó jugar con ‘Chícharo’ en Tapatío y ese siempre fue su fuerte, la movilidad y buscar estar siempre en posición de anotar. Ahora lo ha hecho bastante bien también José”, señaló el Chapo.
Javier Hernández es el jugador rojiblanco con más partidos consecutivos anotando por lo menos un gol. Lo hizo en cinco encuentros al arranque del Torneo Bicentenario 2010. Ahora, JJ Macías lleva cuatro encuentros al hilo haciéndose presente en el marcador y el próximo lunes, ante Pachuca, podría igualar al Chicharito.
Por otra parte, Chapo Sánchez habla del momento que vive Chivas. Con seis puntos en seis partidos, se ubica en el lugar 12 de la clasificación. Piensa que su equipo debería tener un poco más. “Creo que de merecer, un par de puntos más… pero sabemos que el futbol no es de merecer, es de hacer. Tenemos que corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos. Sólo eso, lo he repetido mucho pero creo que no existe otra línea más que el trabajo”, detalló.
“El equipo viene trabajando bien, sabemos que no estamos en la posición, ni hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero seguimos trabajando. No existe otra fórmula más que insistir en los detalles que tenemos detectados y que no nos han permitido cosechar más cosas. Para nada, nunca estamos satisfechos, siempre queremos más. La concentración ha sido una parte importante de los errores que hemos tenido. Debemos estar más atentos y mostrar mayor concentración para conseguir los puntos que deseamos”, agregó Jesús Sánchez.
“Creo que hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra. Lo tenemos bien detectado, son desconcentraciones que no nos han permitido cosechar más puntos, no hemos podido conseguir lo que hubiéramos querido, pero debemos trabajar y concentrarnos en tratar de mejorar esas cosas”, concluyó el Chapo.