![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c42360d4-f02d-4b70-84db-c0922d39a173-107x70.jpeg)
Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
TLAJOMULCO, Jal., 9 de agosto de 2021.- A partir de este lunes el centro administrativo de Tlajomulco de Zúñiga se convertirá en el tercer Macro Módulo de Vacunación contra Covid 19 para aplicar primeras dosis a las personas de 30 a 39 años.
En una publicación en sus redes sociales, el gobernador, Enrique Alfaro informó que los días 10, 11 y 12 de agosto será utilizado para una jornada especial para empresas asentadas en Tlajomulco, pero a partir del día 13 estará abierto para vacunas a personas que tengan su cita a través del Modelo Jalisco de Vacunación.
Desde de las 13 horas de este lunes se abrirá la plataforma de vacunación Jalisco para que quienes tienen 30 y más y residan en este municipio hagan el trámite para su cita en los próximos días.
En este nuevo Macro Módulo se podrán aplicar en promedio cuatro mil 800 dosis al día y para obtener la cita es necesario contar primero con el registro federal.