Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 4 de mayo de 2023.- El May he 4th be with you no podría ser más especial. En el Día de Star Wars se develó la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de la querida Carrie Fisher (qepd), quien inmortalizó a la Princesa Leia en esta saga tan exitosa.
Fueron su hija Billie Lourd y su compañero Mark Hamill (Luke), los encargados de formar parte de esta ceremonia que se realizó en Los Ángeles, California.
Billie, portando un vestido con la imagen de la Princesa Leia, dirigió unas palabras en la ceremonia realizada ante fanáticos que su fueron disfrazado de su personaje favorito.
«Nadie podría haberla interpretado como mi madre(…) mi mamá no sólo es la Princesa Leia, es Carrie Fisher. ¡Mamá, lo has logrado!», dijo con emotivas palabras.
El turno fue de gran amigo y cómplice en el set Mark Hamill, quien también habló de manera emotiva.
“¡Ella era nuestra Princesa, maldita sea! La actriz que la interpretó se convirtió en una hermosa, audazmente independiente, ferozmente divertida; una mujer que se hizo cargo y que nos dejó sin aliento. Era tan encantadora, tan divertida, tan adorable, tan sabia, más allá de su edad».
«Estoy agradecido por la risa, la sabiduría, la amabilidad e incluso lo malcriada y autocomplaciente con la que mi amado gemelo espacial (Luke) me volvió loco a lo largo de los años”, señaló.
Para cerrar la ceremonia, Lourd esparció una especie de diamantina en la estrella, contando que a su madre le hubiera encantado.
Este 4 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de Star Wars y en diferentes ciudades realizan eventos conmemorativos.