GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2021.- Carlos Lomelí sí asumirá como regidor en el Gobierno de Guadalajara, así lo confirmó el propio aspirante a la alcaldía por Morena en rueda de prensa, a una semana de las elecciones.

“Asumiré el papel de regidor con todo el compromiso y con todo el empeño de sacar adelante la cara para el pueblo y por el pueblo. Lo hago porque este es un mandato del pueblo. Desde la regiduría lucharé para acabar con la corrupción. Lucharé para poner un freno a los gobiernos de los privilegios y de la deuda. Lucharé para que se acaben los negocios en lo oscurito. Lucharé para que se termine la simulación y tengamos por fin transparencia”, señaló el morenista.

El próximo cabildo tapatío tendrá 4 regidores del partido Morena y “seremos un contrapeso y una voz más fuerte para defender a los tapatíos de los abusos que cometen los secuaces del gobierno naranja”, insistió Carlos Lomelí ante los cuestionamientos por el trabajo que han realizado los regidores actuales, que reconoció, no han sido contrapeso.

Para Carlos Lomelí “no se perdió, la cuarta transformación avanza en Jalisco y lo hace con paso firme. A pesar de que enfrentamos una elección de estado, en el que el gobernador, sus alcaldes y sus municipios usaron todos sus recursos para defender sus privilegios”, por lo que negó que esto fuera una derrota.

Pese a que el virtual ganador de la presidencia municipal, Pablo Lemus, había anunciado que buscaría diálogo con sus adversarios, el morenista confirmó que hasta ahora no lo ha buscado, pero insistió en que si son proyectos a favor de los habitantes de Guadalajara, estarán trabajando de la mano; “nosotros por el pueblo de Guadalajara podemos hacer a un lado las diferencias que nos dijimos”.

Respecto a su futuro, no descartó también buscar ser el próximo presidente del partido a nivel estatal.