GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2021.- Con un mensaje conciliador, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí arrancó sus actividades este lunes en pleno corazón tapatío en las avenidas Hidalgo y Alcalde.

Posteriormente realizó pega de calcas y visitó el Mercado Corona y el Alcalde. Ahí, aseguró que respeta la ley, las instituciones y dijo confiar en que se resolverán el resto de las planillas de su partido.

“Siempre hemos sido muy respetuosos de las instituciones, ustedes se dieron cuenta que nosotros no salimos a iniciar esta campaña electoral hasta que fuimos nominados como candidatos, esperamos los tiempos, fuimos respetuosos, siempre lo hemos sido, no solamente de los tiempos sino de las instituciones, y en relación a lo que está sucediendo en la planilla como en otras demarcaciones, se va a solucionar, cada quien va a demostrar que tiene el derecho de ser votado y de votar”.

PREPARAN DEFENSA DE CANDIDATURAS

El partido Movimiento Regeneración Nacional en el estado de Jalisco ya prepara la defensa jurídica de las candidaturas rechazadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, afirmó la delegada electora Yeidckol Polevnsky al asegurar que son atacados porque les tienen miedo.

“Ningún error administrativo justifica quitarle su derecho constitucional a un candidato para ser electo, entonces lo vamos a defender, esa es una tarea del partido, si ustedes siguieron la transmisión, era de locura, eran todos los partidos en contra de Morena, ¿saben por qué?, así está el miedo, saben que les vamos a ganar, saben que están perdidos, todo el discurso que traen estos partidos no son su oferta de campaña”.

Insistió en que por simples errores administrativos no les pueden quitar a sus candidatos el derecho a participar en la contienda.