Gana América sin penal, pese a gol anulado, con otro polémico y golazo
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2018.-Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del estado de Jalisco, aseguró ante los medios de comunicación que cuenta con pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad de su contrincante de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, en la sustracción ilegal de combustible.
El candidato de Morena aseguró que será hasta mañana cuando presente las pruebas ante las autoridades competentes, sin embargo, adelantó que Alfaro Ramírez está involucrado en la ordeña de los ductos de gasolina que atraviesan Tlajomulco y que recibía una participación económica por permitirlo.
Asimismo, Lomelí aseguró que hace falta coordinación en el estado para la distribución de aguas y con ello garantizar el abasto y la distribución del vital líquido para todos los jaliscienses.
El candidato de Morena criticó la actuación que ha tenido MC durante sus gestiones, pues muchas personas han tenido que abandonar las casas por falta de agua, por lo que propuso continuar con la presa El Purgatorio para mejorar el abasto.