GUADALAJARA, Jal,. 26 de diciembre de 2020.- El flamante refuerzo de los Tigres, Carlos González ya está en tierras regias para ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti. A su salida del aeropuerto ya lo esperaban los representantes de los medios de comunicación, por lo que se detuvo para dar sus impresiones sobre su llegada a Zuazua.

El nuevo atacante dio sus razones por las que decidió mutar de piel, siendo el técnico brasileño, uno de los motivos importantes para la determinación.

“Cuando me di cuenta que realmente me querían, siempre es importante saber que vas a ser respaldado por un gran técnico y fueron una de las cosas que me motivó a llegar acá”, dijo Cocoliso.

González llega a un plantel el cual tendrá un reto de suma importancia para el próximo año, ya que los felinos disputarán en febrero el Mundial de Clubes, donde están equipos como el Bayer Múnich (Alemania), por lo que se dijo emocionado, ya que no imaginó que jugaría un Torneo de tal calibre.

“Con una sensación linda porque es algo que nunca me había pasado por la cabeza, pero saber que vas a pertenecer a este equipo, que lucha todo lo que está al frente, ser parte de ellos es una gran motivación”, expresó el paraguayo afuera de la terminal aérea.