Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal,. 12 de febrero de 2021.- Luego de la partida del exfutbolista Carlos Salcido de la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano, los directivos de la Liga no tardaron mucho en encontrarle un sustituto, pues este viernes, presentaron a quien fuera el portero de los Tecos campeones en la temporada 1993-94 como el nuevo mandamás de la organización balompédica: Carlos Briones Guerrero.
En presencia del presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, el flamante dirigente se dijo entusiasmado por encabezar este proyecto y estableció, que ahora que partirá desde el principio con la Liga, espera brindarle esa misma opción a futbolistas y estrategas que no tengan amarrado un contrato con algún club.
“Agradecer a Víctor Montiel, Rafa Fonseca, la confianza que me brindan para poder estar como presidente de la Liga de Balompié Mexicano. Hoy empiezo a trabajar con mucha ilusión, mucho entusiasmo, esperando que podamos hacer un gran Torneo. En lo particular empiezo de cero y así como se me brinda la oportunidad de regresar al futbol. Esa misma oportunidad se la queremos dar a jugadores, entrenadores y demás personas que se encuentran dentro del futbol y que no tienen equipo”, estableció Briones.
Una delas principales metas que tiene el nuevo jerarca es que la Liga de Balompié sea reconocida a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que trabajarán para que exista uno o varios equipos en cada rincón de México.
“Sabemos que en México hay mucho talento y queremos aprovecharlo. Queremos que dentro de México no solo sean 12 o 14 plazas, queremos que se extienda a todo el país y aprovechar que tenemos la oportunidad de estar de nuevo en el futbol y eso se lo queremos brindar a todo aquel que quiera estar como nosotros en esta Liga”, indicó.