Quadratín incrementa cobertura nacional al sumar 19 entidades
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2021.- Todos querían tomarse una foto con Canelo. Todos estuvieron, incluyendo los trabajadores, hasta el más modesto y humilde quería la imagen del recuerdo del boxeador mexicano que venció por nocáut, a principios de este mes, al estadounidense Caleb Plant, para convertirse en el campeón indiscutido de los súpermedianos, luciendo en su cintura los cuatro títulos mundiales de la división.
Desde su llegada al Senado de la República, el tetracampeón mundial supermediano se mostró accesible para tomarse selfies. Saúl Canelo Álvarez atendió la invitación para visitar el recinto legislativo y atestiguar el reconocimiento que se le otorgó a su creador Edison Omar Reynoso Sandoval; aunque también le tocó distinción al icónico deportista.
“Ya me enseñó algunos ganchos al hígado y directos; ya me dijo cómo”, presumió el senador Ricardo Monreal, tras darles el recibimiento privado en su carácter de presidente de la Junta de Coordinación Política.
Empuñando las manos en posición de combate, el líder morenista procedía a dar paso al inicio de acto de entrega de reconocimiento al entrenador, líder, formador e impulsor apasionado del boxeo mexicano.
Al ‘ring’ de la campana del boxeo, el Salón de Sesiones de la Comisión Permanente se vistió de gala para dar la bienvenida al primer mexicano campeón unificado de los pesos supermedianos y a su impulsor y creador.
SIGUE LEYENDO AQUÍ