PUERTO VALLARTA, Jal., 1 de mayo de 2021.- El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Ernesto Munguía González mostró imágenes, presuntamente pirateadas, durante la presentación de sus 21 proyectos estratégicos para la renovación de Puerto Vallarta.

Durante la presentación ante los medios de comunicación, Munguía González mostró imágenes de stock de plataformas como Pinterest o portales como Archilovers, hecho que le ha sido fuertemente criticado, dada la importancia del tema.

En un ejemplo de ello, el candidato presentó el proyecto número 17, Centro Cultural El Conejo, en el cual se muestra una imagen del presunto proyecto arquitectónico, mismo que se encuentra en el portal Archilovers.

Asimismo, en el proyecto número 19: Club de playa más Importante de México y Museo subacuático, Munguía González presenta una imagen del stock de la plataforma Pinterest.

Tras la presentación, en redes sociales el candidato del Partido Verde ha sido ampliamente criticado, sobre todo, debido a que se trata de la presentación de proyectos claves de lo que sería su gobierno y si está utilizando imágenes pirateadas, pone en duda la seriedad del mismo.