Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 3 de noviembre de 2020.- A partir de este martes 3 de noviembre y dentro de la programación de Warner Channel se estrena la nueva temporada de la serie Roswell, New México.
La primera temporada mostró cómo Liz regresaba a regañadientes a su ciudad natal, pero el reencuentro con Max, su exnovio, calmó las cosas.
Lo que ella no sabía era que él había estado guardando un secreto impactante: él era un extraterrestre y bajo esa premisa, el cierre de la temporada marcó el sacrificio de Max, que usó sus poderes para resucitar a Rosa, la hermana de Liz fallecida 10 años atrás, sin saber que eso le llevaría a la muerte.
Roswell, New México, no es un lugar cualquiera del planeta Tierra, es la zona cero para aquellos que buscan pruebas sobre la existencia de alienígenas.
Basada en los libros de Roswell High, la serie está compuesta de 13 episodios, cada uno de 50 minutos de duración, y está enfocada en una historia de amor, un drama personal y en la historia de un pequeño pueblo que tiene la peculiaridad de tener extraterrestres con habilidades sobrenaturales y que viven encubiertos entre humanos.
Una historia romántica y emotiva sobre personas que se sienten extranjeras en su propio mundo, alienados por diferentes razones, ya sea en sus comunidades, en la sociedad e incluso en Roswell.
Para esta nueva entrega tendrá a Liz llorando por su amor perdido mientras busca consuelo en la ciencia, tanto terrenal como alienígena, Rosa, en tanto, deberá encontrar su lugar en un mundo totalmente desconocido para ella y que es diez años distinto al que dejó.
Por otra parte, los hermanos extraterrestres de Max, Isobel y Michael enfrentarán decisiones complejas y que podrían llevarlos por un mal camino si no saben el terreno que están pisando.
Roswell, New México, estrena el martes 3 de noviembre, pasada la medianoche, por Warner Channel y protagonizada por Jeanine Mason, Nathan Dean Parsons, Amber Midthunder, Michael Trevino, Lily Cowles, Michael Vlamis, Heather Hemmens, Tyler Blackburn y Trevor St. John.