
Con un zarpazo derrotó León 1-0 a Puebla
GUADALAJARA, Jal., 24 de julio de 2022.- Falló quien menos se esperaba. El colombiano Camilo Vargas sufrió su primera expulsión en tres años jugando en el futbol mexicano. Y la tarjeta roja la vio al minuto 5, lo que condicionó totalmente el partido del Atlas. Al final, el cuadro rojinegro cargo con la derrota por 2-0 frente a Tigres. El técnico Diego Cocca lamentó la falla, pero respaldó al guardameta.
“En principio, sabíamos que veníamos a jugar en una cancha ante un rival con el que teníamos que estar al 100 por ciento de nuestras posibilidades para hacer buen partido y para poder llevarnos algo. Está claro que cualquier error que nos perjudique iba a ser muy difícil levantarnos. Yo siempre digo lo mismo: prefiero ir perdiendo 1-0 a que me echen a un jugador. Lamentablemente, por un error nos terminan echando a Camilo y con un hombre menos se hace todo muy difícil”, explicó.
“Camilo está apenado, como todos, pero te vuelvo a repetir: nos puede pasar a cualquier. Somos parte de un equipo, los que entran a la cancha tienen la posibilidad también de equivocarse, Camilo se equivocó y lo pagamos muy caro”, añadió Diego Cocca en el Estadio Universitario, después de la derrota ante el conjunto felino.
Por su parte, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, reconoció que pese a tener nueve puntos, su equipo todavía tiene cosas por mejorar. “Falta ser contundentes. Hemos desperdiciado varias opciones claras de gol. Mantenemos un marcador bastante decente, pero seguiremos trabajando. Hoy el equipo se vio sólido”, detalló.
“Vine a un equipo muy exigente, si no tuviera exigente yo no estaría en este equipo, al contrario, a mí me gusta este equipo por la exigencia, con una afición que se molesta, que se enoja. Es la fecha cuatro, tampoco echamos campanas al vuelo. Está cerrado todo, vamos tres equipos arriba y nos puede superar Pachuca. Estamos ahí, lo importante es seguir peleando la parte alta de la tabla y estamos muy conscientes que nuestra calificación debe ser en los primeros cuatro”, concluyó Miguel Herrera.