
La NFL, lista para el Draft 2025
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2021.- La Liga MX Femenil anunció este jueves modificaciones en la programación de cuatro encuentros del Torneo Apertura 2021 que arranca la próxima semana. Dos de esos partidos son de Chivas Femenil, equipo que debutará un día después de lo originalmente previsto.
Cuando se dio a conocer el calendario, se anunció que el Rebaño Sagrado se presentaría en la fecha uno contra el Atlético de San Luis el domingo 18 de julio en las instalaciones de Verde Valle. Ahora, el encuentro fue reprogramado para disputarse el lunes 19 de julio, a las 21:00 horas, en el Estadio Akron.
También se modificó el encuentro de la jornada número 7, frente al Mazatlán FC. Este duelo estaba pactado para el lunes 30 de agostos, en el Estadio Akron, pero finalmente se decidió llevarlo a cabo el domingo 29 de agosto, a las 10:30 horas, en las instalaciones de Verde Valle.
Otros dos compromisos del certamen fueron modificados por la Liga MX Femenil. El partido entre América y Santos, en la primera jornada del Apertura 2021, se jugará el domingo 18 de julio, a las 12:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca. Originalmente se jugaría en el TSM Corona de Torreón, el lunes 19 de julio.
El otro partido que sufrió modificación menor fue el Santos-Cruz Azul, de la fecha número 7, que se jugará el lunes 30 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio TSM Corona, dos horas después de lo que originalmente se había anunciado cuando se dio a conocer el calendario del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.