Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
PUERTO VALLARTA, Jal., 5 de agosto de 2021.- Una turista quedó atorada entre los cables de alta tensión de energía eléctrica en Puerto Vallarta, luego de que la cuerda que sostenía el parachute en el que viajaba se rompiera.
El hecho se registró la tarde de este miércoles cuando la mujer que paseaba por la Bahía de Banderas en un parachute , quedó a la deriva, luego de que los fuertes vientos que se registraban debido a una tormenta, reventaron la cuerda que lo sostenía.
El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se ve cómo el parachute queda a la deriva y se dirige hacia la zona urbana.
Al quedar a su suerte y sin poder controlar el parachute, la turista quedó atorado sobre los cables de alta tensión de la colonia Versalles, a unos cientos de metros sobre la zona urbana de la ciudad.
Se trata de María Monserrat Muñoz Cuellar de 21 años de edad, oriunda de San Miguel el Alto, Jalisco.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, quienes atendieron de inmediato a la joven que presentaba, para su suerte, lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Es de destacar que hechos como este no es el primero que sucede en este destino de playa, pues en marzo pasado un menor también cayó tras desprenderse el parachute y una joven estadounidense sufrió el mismo accidente en 2018.