Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 9 de febrero de 2021.- La Fiscalía del Estado (FE) informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico de color azul y trasparente, la mañana de este martes en Tonalá. Dejaron claro que no tiene alguna relación con lo ocurrido en el restaurante Los Otates, de zona Andares. .
El cadáver se localizó sobre el cruce de las calles Los Maestros y Arroyo en la colonia La Cuchara, en el municipio de Tonalá, y en redes sociales surgió la desinformación de que el fallecido era un empresario de nombre José Manuel, apodado Manu Vaquita y quien presuntamente tiene inversión en el Bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, donde fue ejecutado el exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre.
Sin embargo, dicho trascendido quedó desmentido por la Fiscalía del Estado mediante un comunicado donde detalla que el cuerpo pertenece a un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realicen los peritajes correspondientes.
A demás de que detalló que sobre los rumores que han surgido a través de las redes sociales en los que se vincula este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan la tarde de este lunes, al momento no existen indicios que puedan ligar ambos eventos, además se descarta que el cadáver corresponda a un empresario restaurantero como se ha mencionado en redes sociales.