Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
TLAJOMULCO., 14 de octubre de 2024.- Mejorar las unidades deportivas y enriquecer estos espacios públicos con actividades que reconstruyan el tejido social, es la meta del gobierno de Tlajomulco, así lo afirmó el presidente municipal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, al arrancar estas labores en la localidad de San Sebastián el Grande.
Acompañado de decenas de habitantes, alumnos de las escuelas de iniciación deportiva del Comude y usuarios de la unidad deportiva de San Sebastián, iniciaron las obras de remodelación en la Unidad Deportiva, que tendrá una inversión total de siete millones de pesos.
“Estamos como desde el primer día, iniciando tempranito en la calle, trabajando y empezando a desdoblar acciones”.
En este espacio deportivo, las obras que estarán siendo ejecutadas los próximos meses consistirán en la sustitución del cercado exterior, la rehabilitación de juegos infantiles, la rehabilitación de sanitarios, la colocación de luminarias solares, pintura en accesos y área de gimnasio, la incorporación de un portón en el área de estacionamiento, así como la limpieza de la plazoleta de acceso. Esta primera etapa se estima que esté concluida a finales de 2024.
La segunda etapa de obras iniciará en 2025 y vendrá acompañada de la rehabilitación de la cancha de futbol con pasto natural, la incorporación de cubre suelos, la demolición del ágora del lugar, la sustitución del backstop, la rehabilitación de andadores y de las canchas de usos múltiples, las cuales estarán terminadas en el mes de marzo de 2025.
Además, el alcalde acudió a las instalaciones de la escuela primaria Emiliano Zapata, en la que rindió honores a la Bandera como cada lunes y de esta forma poder escuchar las peticiones de maestros y padres de familia, que solicitaron la instalación de una cisterna que dote de agua potable a la institución educativa.