GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2021.- Hacer cumplir la ley para la inclusión y Desarrollo Integral de las Personas con discapacidad, para aplicar sanciones para las autoridades omisas con esta responsabilidad, es una de las principales propuestas del candidato independiente por la diputación local del distrito 8 en el estado, Max Ramos.

El aspirante a legislador, lamenta que estos compromisos han quedado inconclusos por parte de los municipios, ya que aseguró, el 85 por ciento de los ayuntamiento no han cumplido con la infraestructura y adaptación para la movilidad segura y efectiva de las personas con discapacidad.

Max Ramos asegura que a diferencia de los aspirantes que llegan con un partido político, en esta postulación no hay más que compromisos alejados de intereses partidistas y de apoyo para la población.

Además, el candidato independiente propone la conformación de un padrón de personas vulnerables por parte del DIF, que contemple a los adultos mayores con alguna discapacidad, para que el estado garantice la movilidad segura de estos, tanto en transporte público, como en espacios recreativos, de deportes y actividades culturales.