Sergio Arau llama a migrantes para la secuela de Un día sin mexicanos
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2023.- La larga espera de cuatro años terminaron. John Wick (Keanu Reeves) llega con su cuarta entrega a las pantallas de cine donde buscará la redención, pero a su fiel estilo, las cosas no serán tan sencillas.
Para esta nueva aventura, John se enfrentará a La Mesa. Su misión de ser libre se verá obstaculizada por el Marqués de Gramont (Bill Skarsgård), quien a toda costa quiere deshacerse de él.
Para esta misión “contra” a uno de los grandes amigos de Wick, Caine (Donnie Yen), alguien que tiene muy claro el trabajo, pero que tiene sentimientos encontrados por la gran relación que tiene con su objetivo.
John en el proceso conoce cómo ganar su libertad y retando al Marqués de Gramont a un duelo, pero… ¿logrará vencerlo?
Para descubrirlo se debe ver esta nueva entrega del director Chad Stahelsk, quien no escatimó en acción, ensamble de personajes entrañables y en hacer de esta cuarta edición una de las mejores de la zaga.
La filmación tuvo lugar en Berlín, París, Osaka y la ciudad de Nueva York de junio a octubre de 2021.
Ya está en el cine desde el fin de semana y ya ha recabado 73.5 millones de dólares en Estados Unidos, lo cual lo convierte en el mejor debut de la saga hasta la fecha.