![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54311742177_ababe39919_o-107x70.jpeg)
Celebran 9 años del Carril Rosa y van por el Carril Azul
GUADALAJARA, Jal., 4 de agosto de 2020.- Luego de que la presidenta de Tlaquepaque, María Elena Limón García, negara brindarle seguridad al regidor Alberto Alfaro tras el atentado que sufrió el pasado 26 de julio, el funcionario municipal informó este martes que fue la Fiscalía del Estado la que ya le otorgó protección.
“El fiscal (Gerardo Octavio Solís) me comentó que yo saliendo del hospital él me iba apoyar con el tema de la seguridad. Todavía no me lo han reiterado físicamente porque no hemos salido del hospital, pero aquí dentro del hospital ya me dio seguridad el fiscal”, señaló por medio de una videoconferencia.
En referencia a la agresión que sufrió en el restaurante de la Trattoria ubicado en Niños Héroes, el funcionario público adelantó que ya hay una línea de investigación para dar con los culpables.
“En el tema de investigación, ya hay una línea de investigación que ya lleva el fiscal Solís, Gerardo Solís que está haciendo muy bien su trabajo en conjunto con el señor gobernador” puntualizó
Sobre su estado de salud el regidor informó que se encuentra estable y que será intervenido quirúrgicamente hasta 5 veces debido a las lesiones que le provocaron por arma de fuego.
“Mi estado de salud está estable, ya me operaron tres veces, me van a operar una cuarta vez y probablemente una quinta”, narró.
Alberto Alfaro aprovechó el momento para desmentir la imagen que circula en redes sociales, sobre haber sido partícipe de un robo a un comercio y adelantó que tomará cartas en el asunto para dar con los responsables de difundir la foto.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA