GUADALAJARA, Jal,. 11 de agosto de 2020.- Una de las bombas de La Liga MX la dio el club Bravos de Juárez, escuadra que este martes presentó en sociedad al canterano de Chivas, Marco Fabián de la Mora, como nuevo elemento para el Guard1anes 2020.

La presentación se hizo a través de las redes sociales mediante un video dirigido al talentoso jugador, a quien le dejaron claro que no extrañará lo vivido en Arabia Saudita.

“No somos Arabia, pero no extrañarás el calor y el desierto. Aquí decimos que los que toman agua de Juárez, se quedan. Rífate con nuestra piel, en nuestra frontera ya te adoptamos. Bienvenido a la frontera más brava y bella del mundo, bienvenido a nuestros Bravos de Ciudad Juárez”.

Luego del emotivo arropo, Marco mostró su nuevo jersey y después de ponérselo, agradeció a los dirigentes por la confianza que le dieron para llegar al equipo.

“Estoy muy agradecido, muy contento por este gran proyecto, por esta gran confianza que me están brindando, ilusionado y con ganas de empezar ya. Espero ganarme el corazón de los seguidores que me han dado una bienvenida excepcional a través de las redes: estoy muy feliz de estar aquí”, manifestó Fabián.

El elemento de 31 años jugará con el número 33 en los dorsales y se pondrá rápidamente a la disposición de Gabriel Caballero.