GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2020.-El pitcher estelar de los Rayos de Tampa Bay, Blak Snell,  señaló que se rehusará a jugar esta temporada si el millón de dólares que percibe se ve afectado y en especial, por el riesgo de contagio por el Covid 19. Esto mientras sostenía una charla con sus seguidores vía redes sociales.

“Simplemente no vale la pena hacerlo. Ustedes tienen que entender que yo no vaya, que yo tome un recorte salarial no está sucediendo, porque el riesgo está por las nubes. Es una temporada más larga y menos paga. Tengo que obtener mi dinero, no voy a jugar a menos que obtenga el mío ¿De acuerdo?”, manifestó el ganador del Cy Young del año 2018.

El jugador nacido en Seattle, Washington, espera llevarse siete millones de dólares este año e insistió que no se encuentra en disposición de aceptar la reducción a sus percepciones, ya que el riesgo es mucho. 

“Hermano, estoy arriesgando mi vida. Amaba el beisbol hasta la muerte. Si voy a jugar, debería de ser 100 por ciento una cosa. Si voy a jugar, debería recibir el dinero que firmé para que me paguen. No debería recibir la mitad de lo que me pagan porque la temporada se redujo a la mitad, además de un recorte de 33 por ciento de la mitad que ya está allí, por lo que realmente estoy obteniendo como un 25 por ciento”, señaló.

Más tarde, en el periódico local, Tampa Bay Times, declaró que no tendría problema en saltarse la presente temporada y que la propuesta realizada por los propietarios sobre una división de ingresos sería súper frustrante, pues la probabilidad de contagio se mantiene latente.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA