GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2020.- A raíz del homicidio de George Floyd a manos de policías, en Estados Unidos, muchos artistas se han manifestado ante estos sucesos. Una de ellas es Beyoncé, quien mediante su cuenta de Instagram se expresó en contra de las marchas realizadas por los ciudadanos y en donde han sido de mucha violencia.

“El mundo se unió por George Floyd. Sabemos que hay un largo camino por recorrer”, expresa el mensaje de la cantante, junto a una imagen de una protesta en Minnesota. “Mantengámonos unidos y enfocados en nuestro exigencia a la justicia real”.

Dentro de las autoridades de Minnesota el Procurador Keith Ellison compartió que los tres oficiales de policía adicionales de Minnesota, J.A. Keung, Thomas Lane y Tou Thao, habían sido acusados oficialmente en el caso.

George Floyd fue declarado muerto el 25 de mayo después de que el oficial Derek Chauvin lo inmovilizara arrodillado en el cuello.

Dentro del mensaje Beyoncé habló previamente sobre la muerte de Floyd en un poderoso mensaje de video hace solo unos días, instando a sus fanáticos a enfrentar el racismo.

“Necesitamos justicia para George Floyd, todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos destrozados e indignados. No podemos ver normal este dolor. No solo estoy hablando con personas de color. Si eres blanco, negro, moreno o algo intermedio, estoy seguro de que te sientes desesperado por el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento”.

El mensaje continúa. “No más asesinatos sin sentido de seres humanos. No más ver a las personas de color como menos que humanos. Ya no podemos mirar hacia otro lado”, finaliza su video.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA