
Propone diputada penas más altas contra los narcocorridos
GUADALAJARA, Jal; 26 de abril de 2021.- Beto Maldonado, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque pudo corroborar las malas condiciones de los servicios públicos en ese municipio e informó que ya confeccionó una ruta estratégica para incorporar al pueblo en la toma de decisiones que consigan sacar al municipio “del olvido en el que lo tienen las actuales autoridades”.
EN 22 días de campaña, el aspirante de Morena ha realizado 60 recorridos por colonias del municipio y llevó a cabo dos sesiones de Diálogos por Tlaquepaque (con empresarios y artesanos).
Beto Maldonado ya tiene un diagnóstico sobre lo que padece Tlaquepaque: olvido, abandono, corrupción, pocas oportunidades, economía golpeada, falta de seguridad y de servicios públicos de calidad.
Las acciones a realizar son, en principio, el combate a la corrupción, la cercanía con el pueblo y el desarrollo de planes de trabajo realizables, con profesionalismo y honestidad, son claves para revertir la situación.
Otro de los ejes de trabajo será la reactivación económica a partir de los barrios y colonias del municipio, donde el consumo local debe ser clave para que las personas tengan dinero y puedan satisfacer sus necesidades más inmediatas.