
Con Par de ideotas fortalecen su relación Vadhir y José Eduardo
GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2024.- Con una noche pintada de rosa, Belanova regresó a las Fiestas de Octubre para brindar un concierto ante 25 mil tapatíos que no solo llenaron el Auditorio Benito Juárez, sino la explanada.
Fue a las 21:09 horas cuando salieron al escenario Denisse Guerrero (voz), Édgar Huerta (teclado) y Ricardo Arreola (bajo) para que los fans estallaran en júbilo por verlos de nuevo en este recinto y Me pregunto fue la elegida para abrir la garganta de todos los que estaban dentro del inmueble y en la explanada.
“Esta mañana que me desperté con mis Pa ti flotas y mi café no esperaba verlos hoy a todos aquí, hacen sentir a todos los chicos de Belanova muy especial”, dijo Denisse.
Recordó cuando llegó a Guadalajara en busca de lograr su sueño de vivir de la música. Cuando ya sonaban sus canciones en la radio cuando ella todavía tía Ana el camión.
“Si fuiste uno de los que me pedía un autógrafo, sí, sí era yo. Tomaba el 632”, dijo la cantante.
“Me topaba alguna que otra chavita en su carro con esta canción”, y así dio paso a Tus Ojos. “Esta noche los amo Guadalajara”.
“Estamos mucho contentos de estar aquí en casa, de ver a la familia, a los amigos. ¿Cómo están todos?, quiero que todos saquen sus celulares con sus luces”, dijo Ricardo Arreola para que todo el recinto se iluminara para Escena final.
Denisse aceptó que es muy enamoradiza porque le gusta mucho escribir del amor, pero revela que alguno que otro se le ha negado y por eso escribió Cada que, con la que puso a cantar a todos pulmón a los asistente.
Paso al tiempo, Polaroid, Aún así te vas, formaron parte del setlist que presentaron a los tapatíos en una noche que era mágica.
Con Eres tú, Denisse agradeció a sus mamá porque por ella está en los escenarios, porque cuando era pequeña siempre en la escuela la lanzaba para que cantara, declarara o lo que fuera presentarse ante gente.
“Esta canción dedíquensela a su niño interior”, dijo para cantar y poner de nuevo a todos de pie para bailar.
La vocalista aprovechó la ocasión para interpretar una canción memorable de Rocio Durcal, Amor eterno, la cual le dedicó a su tía Bety, “porque en los karaokes no soltaba el micrófono y siempre interpretaba esta canción”.
Para seguir con las baladas siguió con Toma mi mano, Mírame y Hasta el final, la cual contó Denisse que fue realizada por el amor que le tienen a sus raíces.
Dentro de los covers, Selena se hizo presente con Como la flor, donde ningún de los asistentes se quedó en su asiento. Aprovecharon para sacar sus mejores pasos, mientras Denisse recorría el escenario descalza.
La cantante subió a algunos fans de diferentes edades que tatúan vestuarios inspirados en sus looks para interpretar Mariposas.
El momento romántico comenzó con Por ti, en formato acústico, para después darle ritmo y ahí todos en el recinto se pararon para bailar y cantar.
El cierre no podía ser inmejorable, las canciones favoritas sonaron: Baila mi corazón y 1,2,3 Go donde el confeti y el humo estalló.
Se despidieron por unos minutos, para que todos comenzaran a gritar “Rosa Pastel, Rosa Pastel”, y así salieron de nuevo para complacer a todos. Vestida de novia acompañada del “futuro marido” Denissese negó a la boda y lanzó su ramo al público, donde una joven fue al afortunada y así cantó y con confetis rosas que llenaron toda la parte del ruedo, se despidieron de Guadalajara.