
Liberarían la Federal 200 Sur hasta madrugada del viernes tras volcadura
PUERTO VALLARTA, Jal., 11 de febrero de 2021.- Luego de varias semanas de quejas y manifestaciones por parte de vecinos y feligreses de la parroquia de la Santa Cruz, en la colonia Emiliano Zapata, en Puerto Vallarta, los dueños del restaurante LGBTIQ+, “Candy Bar” aclaran lo que llaman “algunas falsedades”.
A través de una nota de prensa, Larry Hackett, uno de los propietarios del restaurante bar, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas 388, justo frente a la parroquia en mención, corrige “algunas falsedades” y aclara “algunas afirmaciones” hechas en las redes sociales.
Señaló que las publicaciones recientes en las redes sociales sobre la licencia del negocio “son objetivamente falsas”, pues “no estamos ni hemos estado anunciando o promocionando ‘áreas aisladas o íntimas’ y no tenemos tales áreas”.
Hackett negó haber intentado engañar a los vecinos u operar con una licencia que no corresponde a sus operaciones actuales. “Hemos solicitado y recibido permiso para operar bajo nuestra propia licencia y no bajo la licencia anterior o el nombre de Hacienda de Carlota”, detalló.
Dijo que el negocio ha trabajado arduamente para minimizar el impacto en el vecindario y señaló que el antiguo ocupante del edificio también era un restaurante y bar, ofrecía bebidas alcohólicas y música en vivo, por lo que “hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que el sistema de sonido instalado minimice el ruido procedente del restaurante y del bar. Los ingenieros de sonido trabajaron duro para mejorar el sonido y no llevarlo afuera”, dijo.
“Tampoco hemos colgado deliberadamente un gran cartel llamativo fuera del edificio como señal de respeto a nuestros vecinos. Queremos ser un gran vecino y una gran adición al vecindario. Amamos a Puerto Vallarta y su maravillosa comunidad. Hemos encontrado toda esta situación angustiosa y hemos trabajado duro para ayudar a encontrar un compromiso con las preocupaciones expresadas”, detalla Hackett.
Si la gente tenía preguntas, él y su personal estaban disponibles para responder a ellas, y aseguran querer trabajar para resolver cualquier inquietud.
“Difundir información errónea no ayuda a nadie. Queremos ser lo más transparentes posible y trabajar para que esta sea una situación positiva para todos”, añadió.
Por ello, el restaurante está invitando a la comunidad a una jornada de puertas abiertas el sábado 13 de febrero, de 3 a 6 p.m., para conocer al personal y ver el negocio en persona.