GUADALAJARA, Jal., 6 de Agosto de 2020. La cantante de pop Ava Max anunció que el 18 de septiembre estrenará su álbum debut Heaven & Hell, y dio a conocer el nuevo sencillo Who’s Laughing Now junto con su video oficial.

“He estado guardando este secreto durante tanto tiempo y estoy tan emocionada que finalmente pueda hablar sobre mi álbum debut Heaven & Hell. Puse mi corazón y mi alma en hacerlo y no puedo esperar para compartir mi música con todos”, señalo Ava.

La cantante de orígenes albaneses se hizo famosa internacionalmente con Sweet but Physco, no solo por su música sino también por su especial colaboración con Pablo Alborán, con quien el pasado mes de octubre grabó Tabú, y confesó haber quedado maravillada con el talento de Pablo.

“Él es un cantante increíble y súper talentoso, trabaja muchísimo. Me gustó viajar a España y ver dónde creció, hacer el video, fue una experiencia increíble”, comentó Max.

Ahora sólo queda esperar al próximo 18 de septiembre y conocer el material completo de la originaria de Milwaukee, en donde expone sus diversos géneros como el pop, el dance pop y el R&B.