Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2018.- «Estamos hasta la madre», dijo enfático el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela.
Al referirse a la desaparición de dos estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el líder estudiantil exigió a las autoridades que cumplan con su trabajo para dar con el paradero de sus compañeros.
«Le decimos al gobernador, al fiscal y a todas las autoridades involucradas, nos los van a regresar, no estamos preguntándoles ni pidiéndoles un favor», puntualizó.
En rueda de prensa efectuada este jueves, Medina Varela externó que ante esta nueva herida en la comunidad estudiantil están hartos de que las autoridades de gobierno se echen la bolita.
“Con todo el hartazgo que nos rebasa ya la impotencia, y la impotencia de no poder estar seguros en ningún lugar, les decimos que estamos cansados de que no cumplan con su trabajo».
Por lo tanto, la FEU lanza un llamado para hacer un paro de labores en la UdeG a partir de las 13:00 horas, en el que calculan la asistencia de más de 300 mil personas.
De la misma manera, convoca a una marcha que se realizará el próximo sábado, en punto de las 16:30 horas, de la glorieta Niños Héroes, hasta las oficinas de la Fiscalía General de Jalisco.